Santa Teresa del Niño Jesús -Figura pintada a mano - 15 cm -

STDNJ -15

Nuevo producto

Figura de Santa Teresa del niño Jesús . Estatuilla fabricada en pasta epoxi y pintada a mano. 15cm (También conocida como Santa Teresa de Lisieux)

Más detalles

9,99 € impuestos inc.

Más

Figura estatuilla de Santa Teresa del niño Jesús:

Figura de santa Teresa del niño Jesús, fabricada en resina y pintada a mano.

Santa Teresa del niño Jesús de  15 cm sostiene rosas y  una cruz en las manos. 

La vida de Marie-Françoise Thérèse Martin, mejor conocida como Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz o, simplemente, Santa Teresita, o la "Pequeña Flor", fue corta y callada. Hizo todo lo posible para pasar desapercibida. Su espiritualidad se basó en los pequeños actos de bondad que les estaban permitidos, como monja carmelita enclaustrada. De esta manera se convirtió en una de las santas más amadas y milagrosas de la historia.

Sus milagros siguen ocurriendo hoy en día.

Para su beatificación, fueron determinantes dos milagros:

  • La hermana Luisa de St. Germain de las Hijas de la Cruz, sufría de una grave úlcera hemorrágica en el estómago. Al recurrir a la intercesión de Santa Teresa de Lisieux, obtuvo salud perfecta. A petición de la Sagrada Congregación de Ritos, tres médicos unánimemente declararon que estaba sana.
  • El segundo milagro fue la curación de un joven seminarista llamado Charles Anne. Charles fue víctima de hemoptisis pulmonar. Invocó la ayuda de Santa Teresa de Lisieux y quedó perfectamente curado, según testificaron tres médicos. 

Muchos de los milagros de Santa Teresita vienen acompañados de rosas, que cumplen la promesa implícita de sus palabras.

Su "Caminito" se refiere a tener la confianza y el amor tierno de un niño. Ella no experimentó fenómenos extraordinarios en su vida sino que perfeccionó su fe y fue fortalecida por Dios.

Santa Teresa murió el 30 de septiembre, pero una antigua costumbre dicta que se debe de celebrar la entrada de un alma en el cielo al día siguiente. Es por eso que el 1 de octubre es el día en que se celebra la vida y la eternidad de Santa Teresa de Lisieux.

 

 CARACTERISTICAS:

-          Figura – Estatuilla de Santa Teresa del niño Jesús.

-          Altura: 15 cm

-          Embalaje en caja de cartón, protegido con burbujas.

 PLAZO DE ENTREGA:

 La figura estatuilla de Santa Teresa del niño Jesús  se envía el mismo día en la que se recibe el pago por mensajería urgente. El plazo de entrega es de 24 – 48 horas, no se realizan entregas los fines de semana.

 

PAGO:

Puede realizar el pago de su figura estatuilla de Santa Teresa del niño Jesús mediante:

-          Transferencia

-          Pago contrareembolso ( sobre costo de 2€)

-          Pago por paypal

-          Pago con tarjeta de crédito.

 GARANTIA:

 La figura de Santa Teresa del niño Jesús  tiene una garantía de por vida, si en algúin momento detecta algo en la figura de santa rita que no es de su agrado se le cambia por otra o bien se le devuelve su dinero antes de los 15 días de su compra.

 

¿ Por que obtener sus artículos de temática cristiana en SantoSanto.es ?

 

SantoSanto.es es una tienda on line radicada en España con CIF. B-73743262 (GASMART, S.L)

Se entrega factura, certificado de autenticidad de todos los productos.

Puede hacernos cualquier consulta a traves de los telefonos 968-830551 -- 622-822020 , por correo electrónico o bien a traves del formulario de contacto pulsando aquí

ayuda